lunes, 6 de diciembre de 2010

A él no le gustas tanto.

Bueno esto no tiene nada que ver con fotografía, estaba viendo una película con mi hermana que la verdad pense que iba a estar de weba y al final termine con ganas de volver a verla una y otra vez... El punto es que esta película trata de todas las señales que los hombres según nosotras las mujeres nos mandan cuando están enamorados de nosotras... Jajaja patetica, ya sé! Pero tiene mucha razón, muchas de nosotras siempre pensamos que ya le gustamos a alguien por que nos hablo, o creemos que la persona que amamos ya cambio simplemente por que el lo juro y perjuro y al final todo es mentira... a fin de cuentas ellos siguen siendo los mismos y nosotras las mismas mensas que caemos! Jajajajaja bien, esto esta un poco feminista pero la verdad no me importa solo queria escribirlo =) 

Y bueno esto es lo que queria compartir con ustedes jajaja aunque no se cuantas mujeres leeran esto, de hecho no se si alguien lee lo que publico pero por si alguien lo hace aqui va: 


 ‎{A nosotras, las mujeres, nos enseñan demasiadas cosas conforme vamos creciendo. Si un niño te pega es por que le gustas. Nunca trates  de cambiar tus expresiones y algún dia conocerás a un hombre maravilloso y tendras tu propio final feliz. Todas las películas que vemos, cada historia, nos implora a esperar  eso, el tercer acto que nos vuelve locas, la declaración de amor inesperada, la que es diferente a las reglas. Pero a veces estamos tan enfocadas en buscar nuestro final feliz que no aprendemos a descifrar las señales; Como sabremos quienes sí nos quieren y los que no lo hacen, los que se quedaran con nosotras y los que se iran... Y talvez un final feliz no incluye a ningún hombre, talvez esta en ti, tu sola, recogiendo las piezas y comenzando de nuevo, siendo libre para encontrar algo nuevo y mejor en un futuro. Talvez el final feliz es solamente irte  o talvez el final feliz es esté, sabiendo que a pesar de todas las llamadas que no te regresaron o no te respondieron, de todas las veces que te rompieron el corazón, a pesar de los errores y las señales mal interpretadas, a pesar del dolor y la vergüenza... Nunca perdiste la esperanza! }




Enjoy it! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario