martes, 4 de enero de 2011

Mert Alas - Marcus Piggott






Se conocieron en Londres hace 11 años,  comenzaron a trabajar juntos desde el 99. Alas es originario de Turquia, mientras que Piggot es originario del país de Gales, ambos nacieron en 1971.

 Curiosamente, Mert era músico, compositor de música clásica, mientras que Marcus era diseñador gráfico. Cuando se encontraron por primera vez, Marcus trabajaba como asistente fotográfico, mientras que Mert la hacía de modelo profesional…
La primera revista que confió en ellos fue Dazed & Confused que no solo compraron su primera editorial, sino que la convirtieron en portada de la revista.

 Sus retratos destacan por su sofisticación, la imagen de mujeres poderosas, imágenes que rozan siempre la perfección. Ellos mismos comentan que la diferencia entre ellos y otros fotógrafos, es que cuidan hasta el último detalle. Dicen que pierden infinidad de tiempo con el maquillaje y la peluquería, creen que estos aspectos son mucho más importantes que la técnica fotográfica.


Para ellos, el retoque es algo crucial en la fotografía, convirtiéndose en uno de sus sellos de identidad y claves de su trabajo.


Entre sus clientes, se encuentran Louis Vuitton, Missoni, Armani, Roberto Cavalli, Donna Karan, Bulgari, Fendi y un largo etc…






No hay comentarios:

Publicar un comentario