miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bruce Weber

29 Marzo 1842, Pennsylvania 

Fotografo y cineasta americano, mejor conocido por sus campañas publicitarias para Calvin Klein, Ralph Lauren, Abercrombie & Fitch y tambien ha trabajado para la revista Rolling Stone. 

 Los primeros trabajos de Weber como fotografia de moda hicieron su aparición en la decada de los 70's en la revista GQ, en la cual sus fotografías eran publicadas como portada.  Pronto fue conocido por seguir la moda masculina y la fotografía como arte atrapando la atención del publico en general en los 90's con sus fotografías para una campaña publicitaria para Calvin Klein con sus fotografías sencillas y a blanco y negro con hombres desnudos... (etc..) pronto lo llevaron a ser un centro de atención nacional. 

Después de hacer muchísimas sesiones fotográficas pues se le hizo facil! y le entro a los cortometrajes y al parecer le fue bastante bien.. 

La fotografías de Weber rara vez son a color, en su mayoría son en blanco y negro. Y bien aunque Bruce Weber no es el primero en hacerlo (no se quien mas lo ha hecho jajaja pero si ah de existir alguien mas..) Este señor nos a demostrado que la belleza masculina, si existe! Y esto es lo que le hace ser el centro de atención!.

Debo decir, que la verdad es impresionante la hueva que me ha dado entrar y escribirles.. Jajaja sinceramente mucha mucha hueva... Pero cuando empece a investigar a este señor..... Bruce Weber.. y ver sus fotos... Wow! Jajajajajajaja son buenísimas! ;) ya sabrán por que. En fin.. Espero que estas si las super mega disfruten jajajaja Bye! :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario